Venta de

Impresoras ZebraImpresoras térmicasImpresora de etiquetas

Contamos con las mejores impresoras de etiquetas, de escritorio o portátiles.

Características para elegir una impresora de etiquetas Zebra.

Esta pequeña guía de impresoras térmicas te ayudará a identificar las principales funciones, características y usos para elegir la mejor impresora de etiquetas ya sea uso en almacén o para personal de venta en ruta.

Impresoras de etiquetas
ideal para uso en
Almacén.  (Semi industrial)
Impresora-semiindustrial-para-almacen
¿Conexión que usas al
imprimir?
USB, WIFI
¿Cuántas etiquetas
necesitas imprimir al
día?
+ de 5000
¿Tu proceso requiere 
que la impresora esté
en un lugar fijo o móvil?
Fijo
¿Material de la
etiqueta?
Papel Polipropileno
¿Tipo de impresión?
TD/TT
¿Calidad de impresión en
DPI´S?
203 ó 300 ó 600
¿Tamaño de etiqueta?
4” ó 6”
Modelos recomendados:
Zebra ZT511/ZT411/ ZT230
Impresoras de etiquetas
ideal para Guías de envío.
(Escritorio básica)
impresora-termica-de-escritorio
¿Conexión que usas al
imprimir?
BT, USB
¿Cuántas etiquetas
necesitas imprimir al
día?
1000 a 5000
¿Tu proceso requiere 
que la impresora esté
en un lugar fijo o móvil?
Fijo
¿Material de la
etiqueta?
Papel
¿Tipo de impresión?
TD/TT
¿Calidad de impresión en
DPI´S?
203
¿Tamaño de etiqueta?
hasta 4”
Modelos recomendados:
Zebra ZD220 /ZD420/ ZD620
Impresoras de etiquetas
portátil ideal para venta en ruta o
comercio.(Portátil)
Impresora-de-etiquetas-portatil
¿Conexión que usas al
imprimir?
WIFI, BT
¿Cuántas etiquetas
necesitas imprimir al
día?
500 a 1000
¿Tu proceso requiere 
que la impresora esté
en un lugar fijo o móvil?
Móvil
¿Material de la
etiqueta?
Papel
¿Tipo de impresión?
TD
¿Calidad de impresión en
DPI´S?
203
¿Tamaño de etiqueta?
2” ó 3”
Modelos recomendados:
Zebra ZQ31/ZQ32

Nuestro equipo está listo para asesorarte en adquirir la mejor impresora térmica de etiquetas, para cubrir tus necesidades.

¿Cuantas impresoras necesitas?

Puedes pagar tus pedidos vía

Siticob_métodos_depago_2
Siticob métodos de pago 3
Siticob_métodos-de-pago

¿Cómo pagar con estas plataformas?

**Consulta términos y condiciones**

Impresora-termica-de-etiquetas-en-ciudad-de-mexico

Con Siticob me siento a gusto trabajando, por qué me ayudaron en la configuración de las impresoras térmicas y capacitaron a mi equipo.

Héctor Hernández 

Cliente satisfecho

Lo más vendido

impresora-zebra-ZT23042-T01200FZ

Impresora de etiquetas Zebra ZT23042-T01200FZ

Desde $24,699.00 MXN

impresora-zebra- ZT23142-T01000FZ

Impresora de etiquetas Zebra ZT23142-T01000FZ

Desde $23,300.00 MXN

impresora-zebra-ZT41142-T010000Z

Impresora de etiquetas Zebra ZT41142-T010000Z

Desde $30,788.18 MXN

impresora-zebra-ZT42162-T010000Z

Impresora de etiquetas Zebra ZT42162-T010000Z

Desde $57,960.00 MXN

impresora-zebra-ZT51042-T010000Z

Impresora de etiquetas Zebra ZT51042-T010000Z

Desde $42,577.00 MXN

EPSON-TM-T2III-Siticob

Impresora de tickets Epson C31CH51002

Desde $4,989.00 MXN

impresora-de-etiquetas-zebra- ZD22042-T01G00EZ

Impresora de etiquetas Zebra ZD22042-T01G00EZ

Desde $6,000.00 MXN

impresora de etiquetas PC42TPE01072

Impresora de etiquetas Honeywell PC42TPE01072

Desde $5,035.00 MXN

Siticob-Impresora-de-tickets-330IICOPK

Impresora de tickets Bixolon SRP-330IICOPK

Desde $2,779.00 MXN

impresora-zebra-ZQ21-A0E01KL-00

Impresora portátil de etiquetas Zebra ZQ21-A0E01KL-00

Desde $4,640.28 MXN

Impresora térmica portátil C31CE14551

Impresora portátil Epson C31CE14551

Desde $7,850.00 MXN

impresora térmica portátil 39633000

Impresora portátil Starmicronics 39633000

Desde $6,300.00 MXN

Preguntas frecuentes

A diferencia de las impresoras de inyección de tinta o de matriz de puntos, las impresoras térmicas de etiquetas utilizan un cabezal de impresión que se calienta para producir una imagen o normalmente códigos de barras .

Este proceso da como resultado una impresión de alta calidad, que puede soportar un mayor uso o desgaste. Y por ello son utilizadas en procesos dentro de la industria logística, manufacturera, automotriz, entre otras.

Esta impresora no utilizan tinta, o lo que normalmente se le denomina tóner (como las de oficina).

Sino más bien el consumible (etiqueta o ticket) , el cual es tratado químicamente para generar una reacción que hace que se oscurezca cuando se caliente, gracias al cabezal de la impresora o bien cuando se genera fricción.

Esta impresora tiene un cabezal que genera calor y que al presionarse contra el consumible, transfiere una tinta sólida de una cinta, mejor conocida como Ribbon, que genera una impresión permanente en las etiquetas.

Las impresoras térmicas, sirven especialmente para temas de identificación de activos, procesos de etiquetado ya sea de materiales, productos en línea de fabricación, identificación de activo fijo, etiquetado para producto terminado o para venta en anaquel, así como en procesos de impresión de evidencias de entrega, tickets de venta, validación de pedidos o bien cualquier proceso que requiera de una evidencia física que avale la entrega o recepción de algún material, producto o bien incluso en un anaquel o dentro de una bodega.

Las características que debes identificar para adquirir una son las siguientes:

El ancho de la salida de impresión, esto quiere decir que es la capacidad que tiene la impresora para imprimir diversos tamaños de etiquetas, existen desde 2”, 4” es la más convencional y hasta 6” que son utilizadas en industrias de alta especialidad o con estándares muy específicos.

Resolución, quiere decir la nitidez con que puede imprimir información en la etiqueta, las resoluciones van desde los 203 dpi´s (puntos por pulgada)hasta los 300 dpi´s. Entre mayor sea la resolución, mejor será la capacidad para imprimir texto o logos muy pequeños, dentro de las etiquetas.

Tipo de conexión, con esto nos referimos al método de comunicación entre la impresora y el equipo que manda a imprimir, ya sea una computadora o una handheld. Y existen de tipo USB, ethernet o bluetooth.

Y por último lo que caracteriza a una impresora de etiquetas es la velocidad de impresión, que normalmente es la capacidad de mm por segundo que puede imprimir. Y todo depende del uso y la cantidad de etiquetas que se requieren al día.

Las impresoras térmicas son equipos diseñados para tener una vida útil más amplia a diferencia de un equipo de inyección de tinta, debido a que estos equipos físicamente cuentan con menos partes móviles, lo cual hace que se requiera de menos mantenimientos o bien que se agenden en lapsos más amplios como semestral o cuatrimestralmente.
Todo depende de para que la necesites una impresora térmica. Si quieres usarla en tu casa para etiquetar tus recipientes y tus pertenencias… puedes usar los dispositivos conocidos como rotuladora etiquetadora o mini printer. Ya que son pequeñas y sus consumibles son vendidos de manera unitaria.

Pero si te dedicas al e commerce, al rubro logístico y/o manejas un gran inventario, sin lugar a dudas debes considerar una impresora de etiquetas de las conocidas como de escritorio o semi industriales, son ideales para ti, ya que gracias a su velocidad y capacidad de impresión continua, así como tipo de impresión y variedad de materiales en los que pueden imprimir; responderán a la perfección a las necesidades de tu operación. Dentro de las marcas más conocidas, están: Zebra, Honeywell, Sato, entre otras.

Esta es una falla muy común y se debe a que uno de los componentes, que es el cabezal, ya requiere cambiarse. Debido a que suele desgastarse más de ciertas superficies, debido a los tamaños de etiquetas que regularmente imprimes.

La calidad en la impresión de etiquetas es indispensable para ciertas industrias como logística, manufactura y /o textil, entre otras. Y la clave está en el consumible, es decir en el material de la etiqueta a imprimir, así como en su caso el ribbon, diseñar y centrar muy bien la información y por último saber que al menos la resolución de la impresora de etiquetas sea de 203 dpi´s para que la información que se requiere sea legible.
Las etiquetas puede imprimirse en papel, pero también existen otros materiales como BOPP, nylon, polipropileno. El elegir el material radica en el uso de la etiqueta, en saber a qué ambiente debe exponerse y cuánto debe durar la información.

Por ejemplo para uso en almacenes es muy común utilizar papel térmico, en industrias farmacéutica o alimenticia el BOPP es la opción. En industria automotriz, el polipropileno es lo más viable. Mientras que para textiles el nylon es lo ideal.

Las impresoras térmicas no usan tinta; hay dos métodos de impresión que puede generarse en estos dispositivos, uno es impresión térmica directa, donde el material de la etiqueta o ticket reacciona al calor que emite el cabezal.

Y por otro lado está la impresión por transferencia térmica, donde se utiliza una cinta-ribbon que es como un papel calca que transfiere mediante el calor del cabezal, el material del ribbon para generar la impresión.

– Durabilidad de la impresión.
– Capacidad de imprimir en diversos materiales, como papel, BOPP, nylon, polipropileno.
– Tipos según su uso, como portátiles de escritorio semi industriales o industriales.
– Tienen menos partes móviles y con mantenimientos constantes puede durar varios años.
– Los materiales pueden llegar a ser considerablemente más costosos.
– El tema del color, ya que solo imprimen a un color, ya sea en negro, rojo, azul o verde; gracias al ribbon, pero en sí no cuentan con una gama de color CMYK como las de inyección de tinta.

Dentro de los factores más comunes están: Que el cable USB no está conectado a la computadora, que el dispositivo no reconoce el tipo de conexión en caso de ser inalámbrico. O bien porque no detecta correctamente el consumible.