Zebra nace como empresa en 1969, catalogada como una compañía fabricante de productos electromecánicos, más tarde para el año de 1986, es cuando cambia su enfoque al mercado de la fabricación de impresoras de etiquetas y lo hace ya bajo el nombre de Zebra Technologies Corporation.

Con presencia en más de 100 países es la marca más reconocida en el medio, ya que sus impresoras de etiquetas son utilizadas por casi el 90% de la industrias dedicadas en la fabricación, distribución y logística alrededor del mundo.

En la década pasada Zebra adquirió a la empresa Motorola Solutions, con lo que consolidó su mercado en la fabricación de productos dirigidos a la productividad de las empresas, adicionando a su cartera de productos  la fabricación de consumibles como etiquetas y ribbon, así como  la fabricación de equipos de lectura y captura de códigos de barras y RFID con lo cual se posiciona como la empresa líder en este mercado.

Los principales modelos de impresoras Zebra se categorizan de la siguiente manera:

Industriales de 4″ Industriales de 6″
ZT510 ZT421
ZD610 ZT621
De escritorio Semi industriales
ZD220 ZT220
ZD410 ZT230
ZD420 ZT411
ZD620
Industriales de 4″ Industriales de 6″
ZT510 ZT421
ZD610 ZT621
Portátiles solo para ticket Portátiles para etiqueta
ZQ200 ZQ500
ZQ300 ZQ600
Para credenciales Para credenciales Industriales
ZC100 ZXP7
ZC300 ZXP9

Por su presencia a nivel mundial y la gran variedad de productos, las impresoras Zebra, son de las marcas más recomendadas gracias a su durabilidad y adaptabilidad en diferentes rubros.

Si quieres saber cómo implementar la tecnología de impresión térmica es recomendable acercarse a los principales distribuidores de las marcas más reconocidas, pues estos no solo cuentan con el conocimiento para recomendar las mejores alternativas de acuerdo a la industria, sino que además pueden y deben apoyar con el proceso de asimilación de tecnología desde la preventa hasta la puesta en en marcha y dar seguimiento al proceso de mantenimiento de los equipos, garantizando el correcto funcionamiento de la base instalada.

Además de este valor adicional el contar con distribuidores de marcas que cuenten con la posibilidad de tener abasto de refacciones y centro de servicio local (en el país) ya que de lo contrario, al realizar una compra de una marca vendida en marketplace que no cuente con presencia en México implica un riesgo de una adquisición sin garantía y soporte.

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